Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Ezhou Changxin Steel Co., Ltd. es una fabricación profesional que se dedica al desarrollo y producción de anclajes, cadenas de anclajes y productos relacionados con la confección. Desde que la empresa creó, a través de la participación conjunta de todo el personal y el trabajo duro, y la cadena del ancla se desarrolló y expandió rápidamente.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica tiene un equipo completo y tecnología avanzada. Tenemos horno de inducción de frecuencia 1500KG y 3500KG cada dos juegos de 50 metros cúbicos de un horno de recocido. Con producción anual de 50,000 toneladas de productos de acero, 10,000 toneladas de capacidad de producción de la pieza de trabajo. Tornos, cepilladoras, perforadoras, fresadoras, cada una capaz de moldear modelos de mecanizado mecánico de precisión. Con un completo equipo de detección física y química y un sistema de control de calidad, podemos moldear todo tipo de piezas individuales de 6 toneladas de fundición de acero de acuerdo con la demanda del cliente.


Nuestro certificado

Nuestra empresa aprobó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001-2008, con un estricto sistema de gestión de calidad que puede operar y proporcionar Sociedad de Clasificación "CCS" de China, las sociedades de clasificación "LR" británicas, sociedades de clasificación "GL" de Alemania, los Estados Unidos "ABS" Sociedad de clasificación ", Corea" KR "sociedades de clasificación, Italia" RINA "sociedades de clasificación, Noruega" DNV "Clasificación Sociedad, japonesa" NK "sociedades de clasificación, Francia" BV "clasificación Sociedad de clasificación.


Mercado de producción

Con equipos de primera clase, garantía de calidad confiable, los productos se exportan a los Estados Unidos, Canadá, Japón, más de 30 países y regiones, ganaron una gran reputación.


Nuestro servicio

Ezhou Changxin Steel Co., Ltd. Adherirse al espíritu de "calidad en primer lugar, el cliente primero", se adhieren a la "marca" es el desarrollo del futuro empresarial, se adhieren al usuario responsable del concepto de servicio al cliente. Con excelentes productos, precios preferenciales, buena reputación para ganar la confianza y el apoyo de los clientes.