Inicio > Conocimiento > Contenido
Manipulación del logotipo de la marca de agua de la cadena de anclaje, método y precauciones
- Aug 30, 2018 -

La marca de la cadena del ancla se denomina comúnmente cadena del ancla. Para identificar rápidamente la longitud de la cadena del ancla cuando se lanza el ancla, la longitud de la cadena del ancla en el agua se puede agarrar durante el anclaje, y las marcas se marcan en cada enlace de conexión y su eslabón de cadena adyacente. El método es: alrededor del cable (o anillo de acero blanco) del primer eslabón de la cadena antes y después del eslabón de conexión (o grillete) entre la primera y la segunda sección, y entre los dos eslabones El eslabón de la cadena está pintado de blanco y el eslabón de conexión está pintado de rojo para indicar la primera sección. Enrollando el alambre (o anillo de acero blanco) en el segundo eslabón de la cadena antes y después del eslabón de conexión entre la segunda y tercera secciones, y blanqueando todos los eslabones de la cadena entre los dos eslabones Paint, el eslabón de conexión está pintado con laca roja para representar el segunda sección. Y así sucesivamente a la quinta y sexta secciones. Comenzando con el enlace entre las secciones sexta y séptima, repita el mismo método en las secciones primera a sexta para marcar. La última o las dos secciones se pueden pintar con laca roja o amarilla como advertencia para advertir al final de la cadena que lo avise del anclaje. Precauciones:

1. Al enrollar el cable, use un alambre recocido con un diámetro de 2-4 mm, y enrolle alrededor de 10 a 20 vueltas en el travesaño de la cadena a marcar.

2. La cadena del anclaje debe limpiarse de óxido, óxido de hierro y suciedad antes de pintar.

3. El logo de la cadena del ancla está pintado con tres capas de pintura. Cuando la pintura se aplica mediante el método de cepillado, la segunda capa de pintura se aplica cuando la primera capa de pintura está seca.

4. Si la cadena a marcar ha sido revestida con pintura asfáltica asfáltica, retire el asfalto o la pintura asfáltica antes de marcar.


Related Products