Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo de anclaje
- Sep 15, 2018 -

El dispositivo de anclaje se compone de un anclaje, una cadena de anclaje, un cilindro de cadena de anclaje, una máquina de anclaje y un dispositivo auxiliar.

1. Ancla: Produce un agarre.

2. Cadena de anclaje: conecta el anclaje y el casco; transmitir la fuerza de anclaje generada por el anclaje; la cadena encubierta genera la fuerza de retención debido a la fricción.

3. Cadena de anclaje: es el orificio para que la cadena del ancla ingrese y salga y almacene el anclaje. El diámetro es aproximadamente 10 veces el diámetro de la cadena. Consta de tres partes: el orificio de la cadena de la plataforma, el orificio de la cadena lateral y el cilindro. Se proporciona un dispositivo de descarga en el cilindro para enjuagar el ancla y la cadena del ancla durante el anclaje.

4. Tapón de la cadena: se establece entre la máquina ancla y la cadena del ancla. La cadena del ancla se fija para evitar que la cadena del ancla se salga; la fuerza de agarre generada por el anclaje y la cadena de anclaje se transmite directamente al casco para reducir la carga de la máquina de anclaje y proteger la máquina de anclaje; la fuerza de gravedad e inercia del anclaje son toleradas durante la navegación. Se usan comúnmente los siguientes: tapón de cadena espiral; tapón de cadena de guillotina; tapón de la cadena de la cadena

5. Tubo de la cadena del anclaje: el tubo de la cadena del anclaje está dispuesto debajo del piñón de anclaje, las boquillas superior e inferior deben agrandarse y la boquilla superior a menudo está provista de una cubierta para evitar que una gran cantidad de agua de mar ingrese a la cabina de la cadena. y la boquilla inferior a menudo está soldada con un semicírculo para refuerzo. Anillo de acero. El tubo de la cadena del ancla tiene un diámetro de aproximadamente 7 a 8 veces el diámetro de la cadena.

6. Compartimento de la cadena de anclaje: es el compartimento donde se almacena la cadena del ancla, que se encuentra debajo de la máquina de anclaje. La pared divisoria longitudinal se divide en dos lados izquierdo y derecho, y se almacenan respectivamente dos cadenas de anclaje; se abre un paso en el muro de separación; un pozo de aguas residuales está dispuesto en la parte inferior de la cabina de la cadena de anclaje; la sentina está forrada con tablones gruesos o cubierta con un cojín de cemento, y la cadena del anclaje es estantería en la rejilla de la barra de acero en la capa de cemento para evitar que la sentina sea golpeada directamente por la cadena.

7. Cadena de abandono: un dispositivo utilizado para desenganchar rápidamente el extremo de la cadena del casco en caso de emergencia. Generalmente se establece en lugares que son de fácil acceso para el personal. Comúnmente disponibles son los que abandonan la cruz y la espiral.

8. Molinete: máquina de anclaje horizontal, máquina de anclaje vertical (cabrestante de ancla), cabrestante de ancla (eléctrico, de vapor, hidráulico, manual).

Related Products