Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de lanzamiento del ancla
- Sep 04, 2018 -

El anclaje de embarcaciones es un método común de estacionamiento. El proceso es más o menos de la siguiente manera: el anclaje conectado por la cadena del ancla o el cable de anclaje se arroja al agua y aterriza en el suelo, y el agarre generado por el anclaje se consolida con el fondo del agua, y la nave se sostiene firmemente atado en la posición predeterminada, de acuerdo con Diferentes aguas, las condiciones meteorológicas, los requisitos operacionales y los métodos de lanzamiento de anclas son diferentes. Los métodos comúnmente utilizados incluyen el primer ancla, el ancla de cola y el anclaje de cabeza y cola. El anclaje del arco tiene dos tipos: anclaje simple y anclaje doble.

1, la proa del ancla

El arco está anclado, y hay dos tipos de anclajes individuales de lanzamiento y anclas dobles. En circunstancias normales, solo se puede usar un solo anclaje para sujetar el buque. Solo cuando el viento y las olas son particularmente grandes y el anclaje es grande y angosto, se arroja el doble anclaje. Cuando el arco está anclado, el casco está sometido a las menores fuerzas externas, como el viento, el flujo de agua y el impacto de las olas. Por lo tanto, este método es la principal forma de anclaje y anclaje, y también es la razón principal por la cual el anclaje principal se coloca en la proa. Por lo general, solo se proporciona un primer ancla en el barco y en el barco pesquero. Además, cualquier barco está equipado con dos anclas principales en la proa del barco. Cuando la longitud del barco alcanza un cierto nivel, se debe proporcionar un ancla principal alternativa, también conocida como ancla resistente al viento, en el buque.

2, el ancla de popa

El ancla de popa se utiliza principalmente para embarcaciones fluviales interiores y embarcaciones de desembarco. Cuando el barco de comercio fluvial atraca corriente abajo en el agua, a fin de garantizar la seguridad y evitar girar la cabeza, a menudo se utiliza el anclaje de popa. En la operación de aterrizar el barco de regreso a la playa, con la cooperación del anfitrión, confiando en el tirón de la máquina ancla para tirar del barco en la playa hacia la playa.

3, la primera cola del ancla

Si desea hacer que el barco estacionado siempre en el costado del barco, mirando hacia la dirección del viento, se adopte el primer y último método de anclaje. El método de anclaje primero y último es generalmente tirar el anclaje principal desde la dirección del viento superior, y un cable se conecta desde la popa del barco a la cadena de anclaje principal que ha sido arrojada fuera del barco, y luego algunas cadenas de ancla principales son lanzadas. Otro método Sí, después de arrojar el primer anclaje, el anclaje de la cola se arroja desde la cola. El anclaje de la cola generalmente se lleva a cabo en un bote pequeño, y el anclaje de cola generalmente es más pequeño que el anclaje principal, que es aproximadamente 1/3 del anclaje principal.

Artículo anterior: Requisitos básicos para la máquina ancla

Siguiente artículo: Equipo de anclaje

Related Products