Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos básicos para la máquina ancla
- Sep 01, 2018 -

1. Debe ser conducido por un motor primario o motor independiente.

2. Al realizar pruebas a bordo, la máquina de anclaje debería poder tirar de un ancla desde la profundidad del agua de 82.5m (tres cadenas de anclaje en el agua) a 27.5m (una cadena de anclaje en el agua) a una velocidad promedio de no menos de 9 m / min.

3. Cuando se cumplen la velocidad media y la carga de trabajo especificadas, debe poder funcionar continuamente durante 30 minutos. Debería poder funcionar continuamente durante 2 minutos bajo la acción de la tensión de sobrecarga (no menos de 1,5 veces la carga de trabajo). No se requiere velocidad en este momento.

4. Se debe instalar un embrague entre la rueda dentada y el eje de transmisión. El embrague debe tener un dispositivo de bloqueo confiable. La rueda dentada o el carrete deberían estar equipados con un freno confiable. Después de frenar el freno, debe ser capaz de soportar el 45% de la carga de rotura de la cadena. Fuerza de tracción; la cadena debe estar equipada con un tapón de cadena efectivo. El tope de la cadena debe ser capaz de resistir la carga de prueba equivalente a la cadena. Clasificación del molinete: Según la potencia: máquina ancla eléctrica, máquina ancla hidráulica.

Según el eje de la cadena del ancla: horizontal, vertical. La composición y el principio de funcionamiento de la máquina hidráulica de anclaje: bomba de aceite - válvula de control - motor de aceite - máquina de anclaje.


Related Products