Inicio > Conocimiento > Contenido
Cast Ancla de anclaje
- Mar 03, 2018 -

El atraque anclado es un método de anclaje comúnmente utilizado. El proceso es más o menos: el ancla anclada en el barco o el ancla se arroja al agua, y se convierte en la Tierra, el agarre generado por el anclaje y la consolidación del fondo, el barco firmemente atado a la reserva, según diferentes aguas, meteorológicas condiciones y requisitos operacionales, los métodos de lanzamiento de anclaje son diferentes, comúnmente utilizados en la forma de un primer anclaje, el extremo del anclaje y el anclaje.

1. Ancla de proa

Los anclajes de proa, hay dos tipos de anclaje simple y doble anclaje. En general, solo se puede sujetar un solo anclaje al buque, solo cuando las olas son particularmente grandes y el anclaje grande y angosto. Cuando el arco se ancla, el casco de viento, la fuerza del agua y el impacto de la ola, como la fuerza más pequeña, esta es la principal forma de anclar Anchorage, pero también los principales anclas en la disposición del arco de las principales razones. Un bote pequeño y un bote de pesca con solo un ancla. Además, hay dos anclas principales de anclaje en cualquier barco en proa. Cuando el barco está hasta cierto punto, el barco también debe configurarse como un ancla principal de reserva, también conocida como ancla de viento.

2. Ancla de popa

El ancla de popa se usa para barcos fluviales del interior y embarcaciones de desembarco. Cuando el río Inland se envía al atraque de navegación corriente abajo, para proteger la seguridad y evitar el giro, a menudo usa un ancla de popa. Los buques de desembarco en la operación de la playa, junto con el anfitrión, dependen de la tracción del ancla para tirar de la orilla del barco de la playa.

3. Anclaje

Si desea hacer que la nave amarrada esté siempre en el lado de la barandilla, contra la dirección del viento, utilice el extremo del camino para anclar. El método de anclaje y terminación generalmente es arrojar el anclaje principal de la dirección del viento, y un cable de la popa evitará la cadena de anclaje principal que ha sido arrojada fuera del costado del buque y luego liberará una cadena de anclaje principal, otro método es tirar el ancla de la cola de la cola después de lanzar el primer anclaje principal.


Related Products