Inicio > Conocimiento > Contenido
División de enlace de cadena de cadena del ancla
- Sep 11, 2018 -

Según la posición de la cadena enlace en toda la cadena, puede ser dividido en tres partes: el enlace del final de anclaje, el medio enlace y el enlace final.

El enlace del final de anclaje es la primera sección de la cadena del ancla y está conectado con el ancla. Los grilletes de la final en el eslabón de cadena y el Cruz perno del grillete de anclaje deben estar el ancla, es decir la porción de arco enfrenta el enlace intermedio. Cáncamo de la rótula debe estar el enlace medio para reducir la fricción y jamming. El propósito de establecer el mecanismo de giro es evitar que la cadena ser demasiado torcido.

Enlace final: es el último segmento de la cadena y está conectado a la cadena. Es decir, a partir del separador de cadena, el extremo cadena anillo → el anillo cadena → el → anillo la cadena anillo → el anillo común de la cadena. El enchufe del anillo de la placa giratoria también debe estar el enlace central.

El enlace de medio: es el eslabón entre el enlace del final de anclaje y el enlace del final y generalmente consiste en un vínculo común y un puente de conexión. Si la conexión es grillo conexión, son los enlaces en ambos extremos del grillete de conexión: conexión grillo → final enlace anillo → aumento enlace anillo → común enlace anillo →. Entonces la porción de arco del grillo conexión debe enfrentarse el ancla para evitar saltar, impacto y bloqueo cuando la rueda dentada es el anclaje cuando se produce el anclaje.

La mayoría de los enlaces está conectada por un puente de conexión o un conexión del grillo. Si el eslabón de la cadena está conectado por un puente de conexión, los dos extremos del nexo de Unión son enlaces ordinarios. Si el grillo conexión se utiliza para conectar las cadenas para el ancla, las cadenas de conexión están conectadas a los enlaces del final (también llamados los enlaces unchained) a su vez, se agrandan los eslabones de conexión y luego se conectan los enlaces comunes para asegurar la transición de la fuerza.

Artículo anterior: Introducción de cadena de ancla

Siguiente artículo: Introducción al tipo de ancla

Related Products