Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de las cadenas de ancla
- Aug 28, 2018 -

La cadena del ancla es una cadena conectada entre el ancla y el casco para transmitir y amortiguar la fuerza externa de la nave. Una cadena completa de anclajes está conectada por una cadena de anclaje de múltiples secciones a través de un enlace de conexión (la nave moderna básicamente no se ha conectado al grillete para conectar los eslabones de la cadena), y cada cadena se compone de una serie de enlaces.

De acuerdo con la estructura de la cadena, la cadena se divide en dos tipos: una cadena y una cadena. Cuando el tamaño y el material son los mismos, la resistencia de la cadena es mayor que la de la cadena desencadenada, la deformación es pequeña y no es fácil girar cuando se apila, por lo que es ampliamente utilizada en embarcaciones marinas. La cadena gearless generalmente solo se usa para barcos.

De acuerdo con el método de fabricación, la cadena del ancla se divide en una cadena de anclaje fundido, una cadena de anclaje de soldadura eléctrica y una cadena de anclaje forjada. En la construcción naval moderna, la más utilizada es la cadena de anclaje de soldadura eléctrica, la cadena de anclaje de fundición se ha utilizado muy poco y la cadena de anclaje forjado casi ha desaparecido. El grado de la cadena de acero utilizada para producir el ancla de la cadena se divide en tres grados: AM1, AM2 y AM3. El acero de la cadena de anclaje AM1 es acero matado, la cadena de anclaje de grado AM1 no se puede utilizar para anclaje de alta potencia y anclaje de poder de retención súper grande; AM2, el acero de cadena de ancla de grado AM3 es un acero calmante de grano fino, la cadena de anclaje de grado AM3 solo es adecuada para un diámetro de cadena de 20.5 Anchos de cadena de mm o más. Para el mismo barco, si se utiliza un acero resistente, el tamaño del enlace puede reducirse de forma apropiada.

De acuerdo con la acción: anillo de cadena ordinario, aumento del anillo de la cadena, anillo giratorio, grillete del extremo de la cadena, anillo de la cadena del extremo de la cadena, anillo de la cadena final y anillo de la cadena de conexión.

Related Products