Inicio > Conocimiento > Contenido
Técnica de corte en caliente para grilletes
- Mar 03, 2018 -

En la actualidad, muchos de los usos de la tecnología de corte en caliente, corte en caliente es una forma de perforación en caliente, no solo el proceso de producción solo, sino también reducir los procesos de producción, ahorrando los costos de procesamiento posteriores. La tecnología de corte en caliente tiene principalmente las siguientes características:

Para reemplazar el proceso de corte en frío con corte en caliente y para realizar la flexibilidad del modo de mecanizado, la pieza de trabajo se puede cortar desde el punto de ubicación del mecanizado o desde la superficie de inicio del mecanizado.

Hay un cierto límite en la cantidad de corte, sobre la cantidad del grado apropiado para la cantidad, para poder cumplir básicamente con la tolerancia de procesamiento de corte, o cortar el procesamiento de la superficie de posicionamiento o superficie de ensamblaje para el máximo , demasiado pequeño para alcanzar los efectos técnicos y económicos, demasiado grande, el desgaste del troquel en caliente más grande, la vida útil es menor, corte la deformación deformación fácilmente irregular.

Punzonado diseño especial, el uso de tecnología de estructura de molde compuesto para lograr perforación, producción integrada de plástico térmico, reducir el proceso de producción de plástico caliente, necesidad de molde para comprobar el estado de desgaste, reemplazo de reparación oportuna.

Y corte el borde volador al mismo tiempo, no establezca un paso, no ocupe mucho tiempo de perforación, no es necesario ocupar la fresadora y otros equipos de producción, no es necesario comprar herramientas de fresado, no es necesario hacer herramientas de fresado, reducir los recursos de producción ocupado, lo que aumenta el tiempo de producción efectiva.

En la condición de no aumentar la intensidad de trabajo del operador, la velocidad de corte es obviamente alta con el corte en caliente en lugar de la molienda, y la eficiencia de producción puede mejorarse enormemente.


Related Products