Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción a la cadena de ancla.
- Nov 22, 2018 -

La cadena de anclaje es un orificio que atraviesa la cubierta del primer piso y las losas laterales, guía la cadena de anclaje hacia el exterior y también es la colección del ancla.

Consiste en un agujero de cadena de cubierta, un agujero de cadena lateral y un cilindro. El barril está provisto de un dispositivo de rociado de agua para enjuagar la cadena del ancla y el ancla cuando se usa el ancla. Con el fin de evitar que el agua de mar se precipite de la cadena de anclaje a la plataforma y garantice la seguridad del personal, se proporciona una cubierta de protección contra las olas en el orificio de la cadena.

Algunos barcos tienen rodillos de guía de cadena en la parte superior de la cadena de anclaje para reducir la fricción entre la cadena y los orificios de la cadena de la plataforma. Para reducir la resistencia al agua y al aire causada por el ancla y la salpicadura causada por la garra del ancla, la placa de anclaje se forma en la placa lateral para poder ocluir la cabeza del ancla y su La forma es cuadrada, redonda y paraguas y así sucesivamente.


Artículo anterior: Introducción a la máquina de anclaje.

Siguiente artículo: Introducción al enlace

Related Products