Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción a la cadena del ancla
- Aug 10, 2018 -

La cadena de ancla se refiere a una cadena especial que conecta el anclaje y el casco y transmite el agarre de anclaje. A menudo se compone de enlaces de cadena de ancla, enlaces intermedios y enlaces finales. De acuerdo con la estructura del enlace, se puede dividir en dos tipos: la cadena del ancla y la cadena del ancla sin parar. La fuerza de la primera es mayor que la de la segunda; de acuerdo con el método de fabricación, la cadena del ancla se puede dividir en una cadena de anclaje de acero fundido y una cadena de anclaje de soldadura eléctrica. La longitud de la cadena está en nudos, y la longitud estándar de cada cadena es 27.5m. Las uniones están conectadas por un enlace de conexión o un grillete de conexión. Por lo general, el ancla principal de cada rueda de 10,000 toneladas tiene una longitud de cadena de aproximadamente 12 nudos.

La cadena del ancla es una cadena de acero que conecta el casco con el anclaje. La función principal de la cadena del ancla es conectar el anclaje a la nave y transmitir la fuerza de anclaje del anclaje al casco. Al anclar, la cadena del ancla tiene un cierto peso, que puede desempeñar un cierto papel en el agua y otras fuerzas externas recibidas por la nave. El efecto de amortiguación; la cadena del ancla de la parte inferior horizontal mantiene la fuerza horizontal del anclaje, lo cual es beneficioso para el fondo confiable del anclaje. Al mismo tiempo, esta parte de la cadena también puede proporcionar una parte de la fuerza de anclaje debido al bloqueo del suelo. Si el barco quiere estar estacionario en la corriente, debe confiar en el ancla en el agua para sostener el barco. La cadena del ancla es el ancla de conexión y la parte central de la nave. La cadena del ancla lleva el gran peso del barco, por lo que la cadena del ancla necesita alta calidad.

El peso de la cadena del ancla cargado al barco es muy pequeño, y el peso del barco cargado a la cadena del ancla es muy grande, por lo que el peso de la cadena del ancla es generalmente más grande, más pesada es la cadena del ancla hecha básicamente de acero, el peso es mejor. Una gran cadena de acero puede tirar de la nave. La calidad de la cadena del ancla determina la calidad del acoplamiento del barco. La calidad de la cadena general está sujeta a pruebas rigurosas. La cadena de ancla de baja calidad no está permitida en barcos más grandes. De hecho, la cadena del ancla no está necesariamente hecha de acero. Las cuerdas ordinarias también pueden actuar como cadenas de ancla y tener anclas de cadena. Sin embargo, las cuerdas ordinarias solo pueden actuar como cadenas de ancla para los barcos. Muchos barcos utilizados por los pescadores utilizan cuerdas ordinarias para actuar como anclas. Cadenas, pero las cadenas de ancla utilizadas en grandes barcos de pasajeros o barcos están hechas de acero.

Artículo anterior: El papel de la cadena del ancla

Siguiente artículo: Big Grip of Stock Anchor

Related Products