Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción a la máquina de anclaje.
- Nov 21, 2018 -

1, papel: ancla, ancla. Cable trenzado.

2. Ubicación: El jefe de la nave.

3. Tipos de máquinas de anclaje. De acuerdo con la potencia del molinete, existen anclajes de vapor, eléctricos y hidráulicos. De acuerdo con la disposición de la máquina de anclaje, existen dos tipos, horizontal y vertical.

4. La máquina de anclaje eléctrica acciona la rueda dentada y el carrete de la máquina de anclaje después de que el motor se desacelera. El embrague se utiliza para controlar el embrague de la rueda dentada con el eje de accionamiento. En la operación de amarre, cuando se desacopla el embrague, el eje principal y el carrete giran y la rueda dentada no gira, lo que puede usarse como un anclaje o un cable. Cuando el embrague está cerrado, el carrete y la rueda dentada giran simultáneamente. Se puede utilizar como anclaje para el anclaje o el anclaje en aguas profundas. El freno de banda se utiliza para frenar la rueda dentada y controlar la velocidad de la cadena. En la actualidad, los anclajes eléctricos se utilizan a menudo en buques de mar.

5. La estructura de la máquina de anclaje a vapor es básicamente la misma que la de la máquina de anclaje eléctrico. Utiliza el vapor como fuente de energía. Sus características son gran potencia y estructura simple. Sin embargo, antes del uso, el cilindro de calentamiento de micro velocidad debe utilizarse para descargar el vapor de agua residual en el cilindro. A baja temperatura, se deben tomar medidas anticongelantes. En la actualidad, los grandes petroleros todavía usan anclajes de vapor según los requisitos de protección contra incendios y explosiones.

6. La máquina de anclaje hidráulico acciona la bomba hidráulica por el motor eléctrico, acciona el motor de aceite y luego hace funcionar el molinete después de la desaceleración (o no es necesario desacelerar). Funciona sin problemas y tiene un buen rendimiento de cambio. Sin embargo, la tecnología de fabricación de ruedas y los requisitos de mantenimiento son altos.

7. La máquina de anclaje horizontal se refiere a la máquina de anclaje con el eje de la rueda dentada dispuesto horizontalmente. Generalmente, la máquina de anclaje horizontal se utiliza en el barco. La máquina de anclaje vertical se refiere a la máquina de anclaje con el eje del piñón dispuesto verticalmente, que puede reducir el área de la cubierta ocupada por la máquina de anclaje y se utiliza principalmente para buques de guerra.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Introducción a la cadena de ancla.

Related Products