Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al enlace
- Sep 06, 2018 -

Son las principales categorías de enlaces: enlace ordinario ampliada enlace, enlace final, giratoria, conexión, grillo conexión, grillete extremo.

1, eslabón de la cadena: utilizado para conectar las dos secciones de la cadena antes y después. Enlace de conexión característica de Ken: también conocido como doble mitad o grillo de Kent, es una especie de norma chino y la designación estándar nacional; Suelta enlace mixto: también conocido como enlace de tipo C. Las articulaciones y las articulaciones están a menudo conectadas por un nexo de Unión. Por ejemplo, cuando la cadena de conexión está conectada por un puente de conexión, los dos extremos del nexo de Unión son enlaces ordinarios.

2, giratorio: es para evitar las torceduras de la cadena del ancla.

3, aumentar el anillo de la cadena: principalmente desempeña el papel de transición de tamaño.

4, el enlace del final: es el tamaño de la cadena ha aumentado el tamaño de la la cadena, utilizada la conexión de otros enlaces y jugar una transición de tamaño.

5. enlace ordinario: una cadena de anclaje estándar que ocupa la mayoría y caracteriza el tamaño y la fuerza de la cadena del ancla. El tamaño de la conexión está representado por el diámetro d del enlace. El diámetro de un vínculo común es una medida de la fuerza de la cadena del ancla.

Longitud de la cadena de ancla

Tome una "sección" como la unidad; China establece que la longitud estándar de cada sección de la cadena del ancla es de 27,5 m, y el sistema inglés utiliza a menudo 15 extensiones como una sección, equivalente a 27,5 m de sistema métrico y algunos tramos de 25 m y 20 m. Además de los enlaces con el eslabón giratorio y el número de eslabones de cada cadena deben ser impares, para asegurarse de que el nexo de unión o conexión grillete puede mentir sobre la rueda dentada cuando pasa a través de la rueda dentada del ancla pasa a través.

Related Products