Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al tipo de ancla
- Sep 18, 2018 -

El ancla tiene una forma específica, y cuando se arroja al agua, puede morder rápidamente en el subsuelo para proporcionar un agarre, y un barco u otro sistema flotante se puede dejar en un área de agua predeterminada a través de una cadena o cable conectado a la parte superior fin. Los anclajes tienen una forma especial y generalmente están hechos de acero forjado o acero fundido. El ancla se compone de un cuerpo de anclaje y una barra transversal de anclaje, y el cuerpo de anclaje se compone de un anillo de anclaje (o un grillete de anclaje), un vástago de anclaje (un anclaje), una corona de anclaje, un brazo de anclaje y una garra de anclaje .

Hay muchos tipos de anclajes, que se dividen en sus estructuras y formas: anclajes de barra, anclajes sin vástago, anclajes de gran agarre, anclajes de una sola mandíbula con propósitos especiales, anclajes de doble garra, anclajes de múltiples garras, anclajes de setas, anclajes flotantes , etc. Según el peso y la función, se divide en: anclaje principal, anclaje medio y anclaje pequeño; de acuerdo con la posición y el uso establecidos, se divide en: ancla de barco, ancla de balsas, ancla de repuesto, ancla de transferencia, ancla, ancla y ancla de mar profundo. Espere. El número y el peso de los anclajes en el barco se seleccionan de acuerdo con la cantidad de hábitats especificados en el código, o según el desplazamiento del barco, el área del agua que recibe el viento, la resistencia del cuerpo, la profundidad del ancla, y la longitud de la cadena.

Los barcos marítimos generalmente están equipados con tres anclajes principales (dos anclajes de caja y un ancla de repuesto) y un anclaje mediano. Los pequeños anclajes no están especificados. El ancla submarina es de mango corto debido a la pequeña superestructura del barco, a fin de evitar dificultades en el diseño. Se requiere que el anclaje pueda garantizar la máxima fuerza de agarre bajo la condición de peso nominal y pueda penetrar rápidamente en el subsuelo bajo cualquier condición de lanzamiento. Es fácil escapar del subsuelo cuando el anclaje está anclado, y debe llevarse al anclaje lateral. Se adapta bien a la cadena del ancla, el orificio de anclaje o el marco de anclaje.


Related Products