Inicio > Conocimiento > Contenido
Bajo peso de agarre de ancla sin cuerpo
- Mar 03, 2018 -

El anclaje sin vara con dos garras de anclaje al mismo tiempo en el suelo, entonces la relación de agarre debe ser mayor que la garra individual en el suelo, pero de hecho, la relación de agarre del anclaje es a menudo menor, las razones principales son: sigue

① cuando un barco está anclado en el ancla, la posición a menudo gira en el centro del ancla si se cambian el viento y la fuerza del flujo. Debido al cambio de posición, la resistencia horizontal de la cadena del ancla en el anclaje no puede ser consistente con la dirección del anclaje, por lo que hará que la garra del ancla gire en el suelo. Cuando una sola garra en los anclajes de la armada de la Tierra gira, el enganche de la garra del anclaje y el suelo es menor que el anillo roto. Mientras que las dos garras en el suelo sin varilla anclan la rotación, de modo que la malla de la garra del anclaje y el suelo se daña seriamente, lo que reduce considerablemente la fuerza de agarre del anclaje.

La forma del ancla de la garra ② no es tan fácil como el anclaje naval para penetrar en el suelo, la garra del ancla no es profunda, por lo que la fuerza de agarre es menor.

Los anclajes ordinarios que tienen una fuerza de anclaje y generalmente se acoplan con la uña de anclaje y la parte inferior, para mantener el mejor estado de mallado, a fin de producir la mayor fuerza de anclaje, es necesario dejar el anclaje seco en la parte inferior del agua, no se puede inclinar, es decir, la cadena de demanda para mantener la tangente del fondo, el tirón de la cadena del ancla para la dirección horizontal.


Artículo anterior: La composición característica de Stock Anchor

Siguiente artículo: Gratis

Related Products