Inicio > Conocimiento > Contenido
La composición característica de Stock Anchor
- Mar 03, 2018 -

El centro de gravedad del anclaje está relacionado con el rendimiento del suelo del anclaje, si el centro de gravedad está demasiado cerca del extremo de descarga del anclaje, la fuerza de división vertical de la garra de anclaje se reduce; Por lo tanto, al elegir la posición del centro de gravedad, debemos tener en cuenta dos requisitos.

El ángulo de la garra de anclaje es el ángulo entre la tangente en la punta de la garra del anclaje y el plano inferior, que afecta la garra del anclaje en el suelo.

El ángulo de la garra de anclaje es el ángulo entre la tangente en la punta de la garra de anclaje y el eje del anclaje. Es lo mismo que el ángulo de ataque de la garra de anclaje, también afecta el ángulo de la garra de anclaje al suelo.

La longitud del vástago de anclaje afecta la posición de la barra de anclaje, cuanto más largo es el vástago de anclaje, más alejado está el anclaje de la corona de anclaje, forzando así la garra de anclaje al suelo y el efecto de evitar que el ancla se vuelque. Por lo tanto, el ancla es más efectiva que las personas mayores en el uso, y la barra de anclaje corta es fácil de recolectar.


Related Products