Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre una cadena de cadena de anclaje y una cadena sin engranaje
- Aug 23, 2018 -

De acuerdo con la estructura de la cadena del ancla, la cadena del ancla se puede dividir en una cadena de anclaje de cadena y una cadena de anclaje ininterrumpida. El eslabón de cadena de la cadena de anclaje está provisto de un travesaño. Cuando el tamaño y el material son los mismos, la resistencia de la cadena del ancla es mayor que la de la cadena del ancla sin dirección, la deformación es pequeña y el tiempo de apilamiento no es fácil de torcer y se moderniza. Los buques de tamaño mediano son ampliamente utilizados. La cadena de la cadena sin cadena no tiene travesaño y generalmente solo es adecuada para barcos pequeños. De acuerdo con la reglamentación pertinente, cuando el diámetro de la cadena de anclaje equipada como se requiere no supera los 17 mm, es posible reemplazar la cadena de engranajes por una cadena de anclaje sin paradas con la misma carga de prueba o un cable o cuerda de fibra con la misma carga

Se utiliza para producir un grado de acero de cadena de ancla con cadena cadena de anclaje. La cadena de anclaje de soldadura se divide en tres grados de M1, M2 y M3. La cadena de anclaje de acero fundido se divide en dos grados de M2 y M3. Agregue A al frente del código de nivel correspondiente (como AM2) para indicar que hay una cadena, y B para indicar que no hay cadena (hay dos niveles de BM1 y BM2). Cuanto más alto sea el grado de acero, mayor será la resistencia a la tracción. El acero de cadena de ancla de grado AM1 es de acero matado, el acero de cadena de ancla de AM2, AM3 es completamente sedante de acero tratado de grano fino. Para el mismo barco, si se selecciona acero con alta resistencia, el tamaño de la cadena del ancla se puede reducir de manera apropiada.

Una cadena completa de anclajes se conecta primero entre sí por una pluralidad de anillos de cadena de anclaje para formar un eslabón de cadena de cierta longitud, y luego una pluralidad de eslabones de cadena se conectan mediante un eslabón de conexión o un grillete de conexión para formar una cadena completa .


Artículo anterior: Tipo de cadena de ancla

Siguiente artículo: El papel de la cadena del ancla

Related Products