Inicio > Conocimiento > Contenido
El papel de la cadena del ancla
- Aug 16, 2018 -

El papel del ancla es principalmente reparar y estabilizar la nave. De los siguientes aspectos.

1. La cadena del ancla tiene que funcionar. La condición más básica es enganchar cosas en el lecho marino. Si la cadena del ancla no es lo suficientemente larga, el anclaje no funcionará. Si el fondo del mar es plano, o si el anzuelo no está fijo, o el anzuelo no es muy fuerte, si está en calma, si las olas son demasiado grandes, el ancla no atrapará nada, y el ancla perderá su efecto. Esto se llama "anclaje andante". Es muy peligroso cuando el barco está anclado durante el anclaje, porque el barco generalmente se detiene cuando el barco está anclado. Si el barco se va a abrir de inmediato, lleva tiempo, y el barco sin electricidad se desplaza. peligroso. Por lo tanto, el concepto de anclaje, el anclaje, el significado de las palabras, el rough bajo el mar, además, para evitar el viento.

2. El peso de la cadena del ancla es insignificante para el barco, y la fricción no jugará un papel importante. En términos generales, el barco y la cadena del ancla son todos rectos al momento del anclaje, que es básicamente una fricción insignificante. Si se encuentra junto al mar, encontrará muchos pequeños barcos de pesca cuyas cadenas de anclaje son gruesas cuerdas.

3. En la parte superior del barco, la cadena del ancla es recta, pero hay una sección debajo del agua que está cerca del fondo marino (de hecho, está unida al lecho marino). El ancla proporciona la fuerza de agarre y luego la transmite al barco a través de la cadena del ancla para resistir la influencia de la carga externa de la corriente y la onda de viento en el posicionamiento. La razón por la cual la sección está unida al fondo del mar es tomar en cuenta la influencia de la fuerza. Piénselo, un ancla, la cadena del ancla es bastante recta y fácil de caminar. Y hay una sección en el fondo del mar que puede proporcionar un margen dentro de un cierto rango.

Related Products