Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de cadena de ancla
- Aug 14, 2018 -

La cadena del ancla se puede dividir en una cadena de anclaje de cadena y una cadena de anclaje ininterrumpida de acuerdo con la estructura del anillo de cadena. La cadena de enlace de la cadena tiene un travesaño. Cuando el tamaño y el material son los mismos, la resistencia de la cadena es mayor que la de la cadena desencadenada, la deformación es pequeña y no es fácil de torcer cuando se apila, que es ampliamente utilizada en barcos modernos grandes y medianos . La cadena de la cadena sin cadena no tiene travesaño y solo se usa para embarcaciones pequeñas. La especificación estipula que cuando el diámetro de la cadena de anclaje equipada como se requiere no exceda los 17 mm, puede ser reemplazado por una cadena de anclaje sin parada con la misma carga de prueba o un cable o cuerda de fibra con la misma carga de ruptura.

La cadena del ancla se divide de acuerdo con su método de fabricación, como la cadena de anclaje de acero fundido, la cadena de anclaje de soldadura eléctrica y la cadena de anclaje forjado. La cadena de anclaje de acero fundido tiene alta resistencia, buena rigidez, pequeña deformación, resistencia al desgaste, la barra transversal no es fácil de perder, tiene una larga vida útil y es adecuada para la producción en masa. La desventaja es que el proceso es complicado, el costo es alto y la resistencia al impacto es pobre. La cadena de anclaje de soldadura eléctrica se fabrica doblando y soldando con el material de acero redondo que cumple con los requisitos, y tiene las ventajas de una tecnología de producción avanzada, simple, de bajo costo y de buena calidad. La cadena de anclaje forjado tiene una buena resistencia al impacto, pero el proceso de fabricación es complicado, el costo es alto y la calidad es inestable.

En la actualidad, la cadena de anclaje de soldadura eléctrica ha sido la más utilizada en los buques mercantes. Casi todas las cadenas de anclaje se fabrican mediante soldadura flash, y se utilizan menos cadenas de anclaje moldeadas. A excepción de los accesorios de la cadena, que en su mayoría son piezas forjadas, la cadena del ancla forjada ha sido básicamente eliminada.

Se utiliza para producir un grado de acero de cadena de ancla con cadena cadena de anclaje. La cadena de anclaje de soldadura se divide en tres grados de M1, M2 y M3. La cadena de anclaje de acero fundido se divide en dos grados de M2 y M3. Antes del código correspondiente, agregue A (como AM2) para indicar que hay una cadena, y B para indicar que no hay cadena (hay dos niveles de BM1 y BM2). Cuanto más alto sea el grado de acero, mayor será la resistencia a la tracción. El acero de cadena de ancla de grado AM1 es de acero matado, el acero de cadena de ancla de AM2, AM3 es completamente sedante de acero tratado de grano fino. Para el mismo barco, si se selecciona acero con alta resistencia, el tamaño del anillo de la cadena se puede reducir de manera apropiada.

Related Products