Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de Admiralty Anchors
- Mar 03, 2018 -

El vástago de anclaje y la garra de anclaje del ancla de la Marina son un conjunto de fundición, la garra de anclaje no puede girar, por lo que pertenece al ancla de garra fija. Hay dos orificios en la parte superior del vástago del anclaje, en donde el orificio superior está conectado con el grillete de anclaje, y se proporciona el siguiente orificio para la cruz.

Antes de que se rompa, la barra en el agujero transversal a la vertical y el ancla seca, y mueva la barra a su establo para resistir el ancla seca, en el otro lado de la barra de anclaje en la barra y los agujeros de alfiler, se pueden insertar en la cuña para sostener la barra, cuando la barra y el plano de anclaje son perpendiculares.

Las ventajas de los anclajes navales son: estructura simple, buena estabilidad de la parte inferior del agarre, la relación de peso de agarre es mayor que el anclaje ordinario, en general, el domestico piensa que su coeficiente de agarre es de 4 ~ 8. Para obtener una gran retención. Si debido a la estabilidad de la barra en la litera, no será como ningún anclaje de barra como las dos garras para agarrar la parte inferior de la tapa inconsistente, y la parte inferior de agarre fuerte. Los anclajes navales se pueden usar para barcos pequeños y veleros, o como anclajes de cola y para anclajes prolongados.


Related Products