Inicio > Noticias > Contenido
Los anclajes Spek son ampliamente utilizados como los primeros anclajes
- Mar 03, 2018 -

El anclaje Spek es el tipo mejorado de anclaje de pasillo, y el centro del anclaje está ubicado debajo de la línea central del eje del pasador. La estructura se caracteriza porque la corona de anclaje está equipada con una placa de anclaje y una nervadura reforzada. Por lo tanto, la garra de este tipo de anclaje es fácil de girar al suelo, la estabilidad es mejor, y cuando el anclaje está anclado, la garra del ancla es naturalmente hacia arriba, y la placa del casco se voltea, y la placa del casco no se daña .

Anclaje Hall para la primera generación de ancla de garra estándar sin varilla estándar. Este tipo de anclaje es simple de hacer, fácil de recoger, grande en agarre, bueno en agarre, y es el objetivo de elegir el ancla principal de barcos grandes y medianos.

El centro de gravedad del Anclaje de Anclaje Spek está ubicado debajo del eje del eje de anclaje, al pesar el ancla, el anclaje de elevación está seco, las dos garras hacia arriba y el ancla seca en el mismo plano vertical. Cuando la punta de la garra toque la placa exterior del barco, la pinza de anclaje se inclinará hacia el costado de la placa exterior, para no rayar la placa exterior del barco, para secar y suavizar la cadena de ingresos, el ancla Garra y la placa exterior del barco tener un mejor ajuste, por lo que es ampliamente utilizado como el ancla inicial.


Related Products