Inicio > Noticias > Contenido
The Hall Anchor es un ancla Stockless común
- Mar 03, 2018 -

El anclaje de la sala es de acero forjado, y la corona de anclaje que conecta las dos garras de anclaje es de acero fundido, cuando se ensamble, el anclaje se anclará al fondo a través del anclaje, hasta que el eje de anclaje en la parte inferior del anclaje esté cerca del anide el punto de anclaje de la corona, y luego inserte dos pernos en la corona del anclaje para evitar que el eje del ancla sea expulsado. De esta manera, la garra de anclaje puede rotar en relación con el anclaje.

El ancla del pasillo no solo facilita el montaje. La mayor ventaja es que no hay una barra de anclaje, fácil de retener, en el anclaje se pueden anclar los ingresos secos en la cadena, y el anclaje a menudo se arroja en el estado. El peso de agarre del anclaje Hall es comparativamente pequeño, para 2.5 ~ 4. Pero debido a su fácil anclaje, ahorre tiempo y esfuerzo, sus dos garras están en el fondo del agua, no serán dañinas para los barcos que pasan, se usa ampliamente en una variedad de barcos, como el ancla principal.

La cabeza de anclaje de Hall está ubicada en el eje del eje de anclaje, anclaje de elevación, las dos garras se inclinarán hacia un lado, si se inclina hacia la placa exterior del barco, rayará la placa exterior del barco, o incluso se atascará, obstruirá la anclar la cadena de ingresos secos.


Related Products